¿Quiénes Somos?

EIMA, Escuela de Ingeniería y Medio Ambiente, es una entidad especializada en la formación técnica de calidad, para profesionales de los sectores de la ingeniería, medio ambiente y calidad. Constituida por profesores especialistas en cada materia, ofrece una amplia variedad de cursos, utilizando las últimas tecnologías y los materiales didácticos más actualizados.

Profesorado

El departamento de EIMA está compuesto por formadores profesionales del sector que desarrollan su actividad profesional en el área en el que imparten la formación. Contamos con profesionales en áreas relacionadas con la ingeniería, gestión de proyectos, software técnico, medio ambiente y calidad. Además, todos cuentan con una gran capacidad comunicativa y tienen dominio en la actividad formativa.

Metodología

Los cursos se imparten de manera Online en la plataforma de formación Moodle, del Campus Virtual de EIMA. Se accede al campus mediante Internet y en esta plataforma de aprendizaje el alumno/a puede acceder a los contenidos del curso, participar en las tutorías formativas, plantear dudas, intercambiar opiniones y experiencias en el foro y realizar consultas directas a los docentes.

La plataforma está disponible 24 horas al día, está organizada de forma intuitiva para el participante, y presenta diferentes espacios formativos y de trabajo, para facilitar el aprendizaje la interacción del alumno/a con el profesor y con los demás participantes.

La metodología formativa está planteada de modo que el proceso de aprendizaje sea progresivo y coherente, intuitivo para el alumno y tutorizado en todo momento.